Rollos de Papel para Datafonos

Aquí encontrarás el papel térmico para tu datáfono.

EN PAPEL TÉRMICO ENCONTRARÁS DATAFONOS

Realiza cobros con tarjeta sin cuotas mensuales, sin costes fijos y sin mínimos de venta.

Consigue tu datáfono Clienty Pay sin cuotas mensuales a un precio realmente bajo. Clienty es una compañía creada con el objetivo de impulsar a los emprendedores locales por eso nuestros datáfonos son tan fáciles de usar y no tienen cuotas mensuales.

Con el Clienty Smart realiza cobros con tarjeta fácil y rápido.

Sin cuotas mensuales.

Es fácil de usar y cabe en un bolsillo. El nuevo Clienty Pay Smart es el Datáfono más practico y económico. Y ahora a un precio super reducido.

Hoy por solo 29€

El nuevo Clienty Pay Carbono también es comandero.

Sin cuotas mensuales.

Puedes hacer casi de todo. Es datáfono, comandero, tiene impresora de cocina, puedes hacer control de inventario y mucho más.

Hoy por solo 199€

Mejores Ofertas Papel Datáfonos

Consulta nuestros precios para el recambio del rollo de papel de tu datáfono. La medida de estos dispositivos es estándar y funcionan con un ancho máximo de 58 mm y un diámetro máximo de 40 mm. Nuestro papel aprovecha la medida interior disponible en todos los datáfonos con las dimensiones estándar de 57 x 35 x 12 mm. EL papel de tu datáfono ahora más barato y si lo deseas con el paquete de 50 rollos te ponemos el envío a domicilio.

50 Rollos de 57 mm

13.500 Clientes
5/5

29,95

Impuesto no incluidos

20 Rollos de 57 mm

9.680 Clientes
5/5

11,98

Impuesto no incluidos

Sin costes fijos ni comisiones mensuales.

Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Nuestros datáfonos usan el papel térmico para datáfonos estándar de 57 x 35 x 12 mm.

Ventajas de Clienty Pay s.

  • (No puede embargarse la cuenta)

  • El dinero se recibe instantáneamente

  • No hay cuota mensual fija. Por lo que si no lo usas no pagas. Si tu negocio es estacional y hay meses que facturas poco no te supone ninguna carga.

  • No hay un mínimo de tasa, por lo que es ideal para facturar tiquet medio muy bajo.

  • No hace falta pagar por internet porque incluye 4G.

  • MyPOS GLASS. Cualquier dispositivo puede usarse como datáfono. Con lo cual en caso de avería o de tener que cobrar en mas cajas no necesitas invertir en mas dispositivos.

  • Tarjeta y cuenta sin coste de mantenimiento. Reúna los fondos de todos sus canales de venta en una cuenta multidivisa con un IBAN, acceso instantáneo 24/7 mediante su tarjeta comercial gratuita y transferencias entrantes y salientes.

  • Programa de facturación y gestión de clientes gratis. Envíe facturas de aspecto profesional directamente a sus clientes con un simple clic. Utilice el resumen de estado para llevar el control de las facturas pagadas y pendientes.

  • La batería dura mucho tiempo.

  • Iluminación apta para terrazas.

  • Función de comandero.

  • Función de cobro.

  • Otras posibilidades.    

  • Pago todo en uno.

  • Pago en punto de venta. Contact less, banda y chip.

  • Autopago mediante código QR en la mesa.

  • Pago con el teléfono.

  • Pago por teléfono (MO-TO)

  • Pago online mediante web. WEB GRATIS. Llegue a los clientes estén donde estén con un sitio web de comercio electrónico. Cree una tienda online gratis.

  • El banco solo acepta Visa y Masterdcard. El nuestro acepta casi todo. Amerian Express, JBC, Union Pay…    

  • Cuentas con un asesor personal (en clienty) para facilitarte el proceso de apertura de cuenta, activación del dispositivo y la formación para su uso.

  • Servicio todo en uno. A diferencia del datáfono del banco donde dependiendo de lo que sucede debes ir a asistencia del dispositivo, Redsys, el banco, la oficina. Con clienty siempre te damso soporte sea de lo que sea la incidencia (software, TPV, datáfono…)


  • Todos los comerciales y posventa van a recibir formación de ventas.

  • Ampliar información y formulario de contacto en la web.

  • Mailing newsletter.

  • Fomentarlo en lugar del comandero.

  • En la descarga de la APP incluir un contacto mas directo con nosotros porque la gente que se la descargue no sabrá hacerlo funcionar.